null: nullpx

El Inter Miami de Beckham apunta a la MLS Cup: "La única meta"

El inglés habló del juego ante el LA Galaxy y hace caso omiso a las críticas por la llegada de Phil Neville a la dirección técnica.
16 Abr 2021 – 12:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Beckham tendrá sentimientos encontrados este domingo cuando el Inter Miami reciba al LA Galaxyc omo parte del arranque de la temporada 2021 de la MLS.

"Probablemente es la primera vez que no quiero que el LA Galaxy gane. Estamos muy emocionados por el partido, para esta temporada hicimos muchos cambios, tenemos nuevo entrenador, un puñado de jugadores que llegaron al equipo, será muy especial presenciar a 8 mil aficionados en el estadio, siempre son muy leales.

"Jugar ante el LA Galaxy lo hace mucho más especial. Es un club que me convenció de venir a los Estados Unidos y me hizo muy exitoso en el campo de juego durante seis años. Por todo eso es muy especial enfrentarlos este fin de semana", comentó el exfutbolista inglés en exclusiva con TUDN.

Beckham espera una mejor versión del Inter Miami esta campaña, ya que señala el año pasado fue muy complicado para todos, dado que la pandemia afectó a todo el mundo y el equipo debutó en la MLS bajo dicho contexto.

"Creo que la temporada pasada fue un éxito dado que fue nuestra primera campaña, llegamos a la liga en un periodo complicado para todos en el mundo. Fue grandioso haber llegado a Playoffs, pero queremos más, somos mucho más ambiciosos.

"Por supuesto, ganar el Supporters' Shield es importante, codearnos con los mejores equipos de la liga es importante, pero sin duda la meta máxima es ganar la MLS Cup", sentenció.

Finalmente, el copropietario del Inter Miami agregó no prestar atención a las críticas sobre la llegada de Phil Neville al banquillo, ya que es una persona que conoce desde hace mucho tiempo y cuyo profesionalismo es indudable.

"Conozco a Phil desde que tenía 14-15 años, la razón por la que decidí traerlo es porque conozco su profesionalismo, es dedicado, comprometido y confío en él, sé lo mucho que trabajará.

"Desde el arranque me dije que lo más importante es la academia del club y Phil formó parte de una de las mejores academias del mundo (Manchester United).

"Entiende cómo debe hacer crecer a los jugadores, darles confianza, aconsejarlos y supe que no solo iba a trabajar con el primer equipo, va a trabajar con los jóvenes y eso es muy importante, sino es que lo más importante".

Cargando Video...
Beckham sobre el Inter Miami: “La meta máxima es la MLS Cup”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSDavid BeckhamInter Miami CFLA Galaxy

Más contenido de tu interés