null: nullpx
David Beckham

Phil Neville niega que le falte de experiencia como DT en su presentación con Inter Miami

David Beckham acompañó a su compatriota y señaló que "su experiencia es trabajando con los mejores".
22 Ene 2021 – 02:50 PM EST
Reacciona
Comparte

En su presentación como nuevo entrenador del Inter Miami, Phil Neville negó que le falte experiencia como entrenador y aseguró que tiene los conocimientos necesarios para tomar el puesto que se le ha dado.

"Siempre digo que en realidad tengo mucha experiencia. Mucha experiencia de estar cerca de ganadores, mucha experiencia sobre ganarme a mí mismo como jugador, pero en realidad entrenando al más alto nivel. En España con Valencia, en Manchester United y con la selección de Inglaterra. La identidad, el compromiso, la disciplina, el trabajo duro, estos son los fundamentos que quiero inculcar en este club de futbol", afirmó.

Neville ha trabajado como estratega principal solo con la selección femenil de Inglaterra, donde dirigió de 2018 a 2021, pero también ha trabajado como auxiliar en la selección varonil y en el Valencia.

El propietario del club, David Beckham, aseguró que la decisión de nombrar a Neville como nuevo director técnico no tiene nada que ver con la amistad que poseen, sino con la capacidad que le conoce.

"No solo contratamos a nuestros amigos, empleamos a las mejores personas, ya sea en el campo, fuera del campo, en nuestro personal de trastienda, el personal que tenemos en entrenamientos, en el estadio, estamos siendo serios en el club y creo que al final del día contratamos a personas que creemos que son las más adecuadas para el trabajo", dijo.

A propósito, Neville aceptó que habrá momentos duros pero negó que su relación con Beckham afecte de alguna manera su trabajo.

"David es mi amigo, pero ahora se convirtió en mi jefe, hemos tenido una relación desde hace 20 años; hay que poner manos a la obra para ganar con él, para tener éxito aquí, para construir algo realmente grande, creo que habrá momentos en que tengamos conversaciones difíciles, pero creo que la lealtad y la amistad siempre seguirá igual, creo que porque tenemos el mismo objetivo de querer hacer algo realmente especial para construir algo aquí que puede ser más grande que cualquier otra cosa que lo que hemos hecho en nuestras carreras, en nuestras vidas, es algo que me emociona y sabes que dentro de 20 años seguiremos siendo amigos, nuestras familias seguirán siendo amigas, pero con suerte este será uno de los mejores capítulos de nuestra amistad”, añadió.

Neville sustituirá al uruguayo Diego Alonso, quien solo estuvo una temporada al frente del equipo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés