Barros Schelotto asegura que cambio del Chicharito con LA Galaxy era necesario

    El entrenador del LA Galaxy realizó la modificación del mexicano al 54' por Efraín Álvarez.

    Video Messi y el Inter Miami ya saben el día que estrenarán su nuevo estadio

    LA Galaxy fue goleado por 4-0 ante San Jose Earthquakes en el Dignity Health Sports Park y el entrenador de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que tiene preocupación por su equipo en la MLS.

    Efraín Álvarez entró de cambio al minuto 54 por el Chicharito y el técnico de los angelinos aseguró que realizó la modificación para tratar de revertir el resultado ante el equipo dirigido por Matías Almeyda.

    PUBLICIDAD

    “Perdimos seis partidos seguidos y esto no es fácil. Estamos muy preocupados porque no sabemos qué ha pasado después de cuatro victorias seguidas y luego pierdes seis. Entonces, tenemos que pensar, tenemos que trabajar, tenemos que comprobar lo que ha sucedido y tratar de resolverlo.

    "(Sobre el cambio) Esa fue mi decisión porque creo que necesitábamos que Yony (González) jugara adelante en su posición y tratara de que Efraín (Álvarez) tuviera más tiempo con el balón y tratara de manejarlo", comentó en conferencia de prensa.

    Video ¡Es la cabra! Messi vuelve a cubrirse de gloria


    El equipo del Hernández se mantiene en la última posición de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer estadounidense, y las opciones de clasificar en una posición de acceso a los Playoffs se han complicado cada vez más.

    “He estado hablando con ellos recientemente antes de venir a la conferencia de prensa, y dije, todos tienen que asumir la responsabilidad en este momento porque hemos perdido seis partidos. Yo como entrenador y ellos como jugadores.

    “Pero la única forma de volver de este momento es luchar, trabajar, correr y no tenemos tiempo para estar deprimidos. Tenemos un partido en tres o cuatro días y tenemos que intentar ganarle a Vancouver y eso es todo. Necesitamos ser fuertes. Soy fuerte y todos en el vestuario también son lo suficientemente fuertes para pelear”, comentó.

    Relacionados: