LA Galaxy

    Barros Schelotto asegura que cambio del Chicharito con LA Galaxy era necesario

    El entrenador del LA Galaxy realizó la modificación del mexicano al 54' por Efraín Álvarez.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video LAFC rinde homenaje a Juan Gabriel con espectacular tifo
    Las gradas del cuadro californiano se iluminaron con ‘El Divo de Juárez’.
    1:35 mins

    LA Galaxy fue goleado por 4-0 ante San Jose Earthquakes en el Dignity Health Sports Park y el entrenador de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que tiene preocupación por su equipo en la MLS.

    Efraín Álvarez entró de cambio al minuto 54 por el Chicharito y el técnico de los angelinos aseguró que realizó la modificación para tratar de revertir el resultado ante el equipo dirigido por Matías Almeyda.

    Publicidad

    “Perdimos seis partidos seguidos y esto no es fácil. Estamos muy preocupados porque no sabemos qué ha pasado después de cuatro victorias seguidas y luego pierdes seis. Entonces, tenemos que pensar, tenemos que trabajar, tenemos que comprobar lo que ha sucedido y tratar de resolverlo.

    "(Sobre el cambio) Esa fue mi decisión porque creo que necesitábamos que Yony (González) jugara adelante en su posición y tratara de que Efraín (Álvarez) tuviera más tiempo con el balón y tratara de manejarlo", comentó en conferencia de prensa.


    Video ¡Un ídolo! Próximo refuerzo de Cruz Azul, entre lo más vendido de MLS
    El delantero griego Georgios Giakoumakis aparece en el top 10 de camisetas vendidas que lideran Lionel Messi y Luis Suárez.
    1:11 mins


    El equipo del Hernández se mantiene en la última posición de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer estadounidense, y las opciones de clasificar en una posición de acceso a los Playoffs se han complicado cada vez más.

    “He estado hablando con ellos recientemente antes de venir a la conferencia de prensa, y dije, todos tienen que asumir la responsabilidad en este momento porque hemos perdido seis partidos. Yo como entrenador y ellos como jugadores.

    “Pero la única forma de volver de este momento es luchar, trabajar, correr y no tenemos tiempo para estar deprimidos. Tenemos un partido en tres o cuatro días y tenemos que intentar ganarle a Vancouver y eso es todo. Necesitamos ser fuertes. Soy fuerte y todos en el vestuario también son lo suficientemente fuertes para pelear”, comentó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo