null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Atlanta United FC y Sporting Kansas City juegan sus cartas fuera de Estados Unidos

El vigente campeón de la MLS abre su participación en los cuartos de final con una visita a Monterrey. El conjunto de Peter Vermes se mide ante el verdugo de Toronto FC.
5 Mar 2019 – 05:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El frenesí de la Liga de Campeones de Concacaf se reactiva el jueves, con el arranque de los cuartos de final para dos clubes de la MLS.

INDEPENDIENTE LA CHORRERA vs SPORTING KANSAS CITY
Miércoles 6 de marzo, 8 pm ET (Univision Deportes)
Estadio Agustín Sánchez - La Chorrera, Panamá


Sporting Kansas City es uno de los equipos más sólidos de esta etapa, tras la demostración que brindó en octavos, donde apabulló y superó a Toluca con un resultado acumulado de 5-0. El conjunto de Peter Vermes perdió de manera agónica en la Jornada 1 de la MLS (2-1 en su visita a LAFC), pero encara el compromiso en territorio 'canalero' con todo su potencial.

MONTERREY vs ATLANTA UNITED FC
Miércoles 6 de marzo, 10 pm ET (Univision Deportes)
Estadio BBVA Bancomer - Guadalupe - Nuevo León, México

Atlanta United dio la que hasta ahora ha sido su mejor imagen en 2019 una semana atrás, en la contundente victoria ante Herediano, que le permitió imponerse al club costarricense por un marcador global de 5-3 en los octavos de final de la Liga de Campeones.


Monterrey , en la segunda posición de la Liga MX, no tuvo un sencillo pase a cuartos de final ante el Alianza de El Salvador, pero cuenta en la actualidad con uno de los mejores planteles del fútbol azteca.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFSporting Kansas C.Independiente La ChorreraAtlanta United FCMonterrey

Más contenido de tu interés