null: nullpx

Así reaccionó el mundo ante la contratación de Gerardo Martino por Atlanta United FC

El extécnico de Newell's, el Barcelona y la selección argentina protagoniza una de las noticias más importantes del año para la MLS.
27 Sep 2016 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Todas las reacciones tras el anuncio de la llegada de Martino a la MLS. Crédito: Reuters

El fichaje del 'Tata' por la futura franquicia en expansión de la MLS repercutió de manera inmediata. No solamente en Norteamérica y Argentina, sino en buena parte del mundo futbolístico.

"¡Hello, Tata!", tituló Olé, el periódico deportivo más importante de Argentina. "Atlanta es una organización de primera clase y de empezar a trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS", señaló Martino en declaraciones que reproduce la publicación porteña. Un poco más sobrio, el suplemento deportivo de La Nación describió la nueva situación del entrenador: "Tras Barcelona y la selección argentina, Gerardo Tata Martino dirigirá a Atlanta United, un nuevo equipo de la MLS de Estados Unidos".

En Rosario, ciudad natal del exseleccionador argentino, el periódico La Capital saludó al nuevo destino laboral de Martino. "El Tata Martino se convirtió en el primer DT de Atlanta United, un joven equipo de Estados Unidos".

El Mundo Deportivo de Barcelona destaca la condición inaugural del nuevo paso del extécnico 'culé': "Gerardo Martino será el primer entrenador en la historia del Atlanta United". Desde Madrid la cabecera de Marca pone el acento el equipo que contrató al argentino: "Así es el Atlanta United, el nuevo club del Tata Martino". "Atlanta United nombra a Gerardo “Tata” Martino director técnico", explica -por su parte- As.

En el Reino Unido el periódico The Guardian señaló que "Atlanta United nombra al extécnico de Argentina Tata Martino como su primer entrenador en jefe". Desde Brasil la web GloboEsporte resalta que "Tata Martino es anunciado como técnico de nueva franquicia de la MLS".

El rosarino dejó una profunda huella en el fútbol de Paraguay, donde fue campeón de liga y seleccionador. "Martino será el primer entrenador en la historia del Atlanta United", apunta D10. El ABC Color prefiere el "Welcome, Tata". Y La Nación de Asunción titula: "Presentan mañana al 'Tata' como DT del Atlanta United".

Y en México el periódico deportivo Récord pone como título "Tata Martino dirigirá en la MLS tras salir de la Albiceleste". La web Mediotiempo explica el derrotero laboral del técnico: "Tata Martino, de ser DT del Barcelona y Argentina, a la MLS". "Martino, el primer entrenador en la historia del Atlanta United", sentencia el matutino Esto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés