null: nullpx

Arrancará la temporada de la eMLS 2020 con la League Series One en Filadelfia

Participaran 25 clubes de la MLS, y acá puedes conocer todos los detalles del evento que podrás ver en live streaming.
7 Ene 2020 – 11:09 AM EST

La temporada de la eMLS 2020 empieza esta misma semana cuando algunos de los jugadores top del EA Sports FIFA en Norteamérica se reúnan en Filadelfia para la League Series One presentada por PlayStation. Si eres nuevo en esto de eMLS o escenarios de videojuegos competitivos, o solo quieres la última información en como ver y/o estar en el evento, estas en el lugar indicado.

¿Qué es la League Series One y cómo funciona?

League Series es el primero de tres torneos eMLS que tendrán lugar en 2020, seguidos por League Series Two en febrero y eMLS Cup en marzo. Jugadores de 25 clubes de la MLS, competirán por coronarse en el League Series One así como por puntos para la tabla de posiciones 2020 de eMLS. El ganador de Leagues Series One recibirá un total de $7,500 dólares en efectivo.


Los 25 jugadores disputaran 12 juegos de temporada regular en esta porción del evento. Los mejores ocho (sin importar la conferencia), clasificaran a la porción que será transmitida en live-stream el viernes, con el club sede (Philadelphia Union) teniendo un lugar asegurado en el live stream sin importa los resultados.

¿Puedo asistir?

Si. En caso de que te encuentres en Filadelfia, puedes registrarte para asistir al evento el viernes, el cual se llevara a cabo en Union Transfer. Las puertas se abrirán a las 6pm ET, y finalizara alrededor de las 10:30pm ET.

Aquellos que asistan, tendrán la posibilidad de recibir mercancía exclusiva del Philadelphia Union, y podrán conocer algunos invitados especiales.


¿Cómo puedo ver o seguir el evento?

El evento del viernes lo podrás ver en streaming por Twitch y Twitter, y también en MLSsoccer.com.

¿Quién estará jugando y por qué estar al pendiente?

25 equipos de la MLS.

Ha habido algunos movimientos intrigantes desde la temporada 2019, el más notable, el del reinante campeón Cormac Dooley, quien paso de Philadelphia a Nashville SC. Atlanta United se trajo al brasileño sensación de 16 años, Paulo Neto, actualmente rankeado #4 del mundo en PlayStation 4. El campeón de la eMLS Cup del 2018 y subcampeón en 2019, Guillermo Treviño, estará de regreso con Houston Dynamo en busca de revancha.

RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionNashville MLSAtlanta United FCHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés