null: nullpx

¡Vuelve la eMLS! La liga da a conocer el calendario competitivo para la temporada 2020

LAFC, Austin FC y Nashville SC se sumarán a partir del pr´oximo año al circuito de competición basado en el videojuego FIFA de EA SPORTS.
18 Nov 2019 – 4:59 PM EST

Ya llega una nueva temporada. eMLS anunció el lunes su calendario competitivo para 2020, que culminará con la disputa de la eMLS Cup -presentada por PlayStation- en el segundo fin de semana de SXSW (South by Southwest), en Austin, Texas.

El curso 2020 de eMLS contará con tres nuevos equipos (LAFC, Austin FC y Nashville SC), y un total de 25 jugadores competirán para ser coronados como el mejor de Nortemérica al mando del FIFA 20 de EA SPORTS.

La temporada del año próximo comenzará en enero, con la primera de las eMLS League Series. Cada una de las dos series serán transmitidas en directo vía streaming, contará con su trofeo y premios individuales. Estos torneos permitirán a los jugadores de eMLS acumular puntos para determinar la clasificación de cara a la eMLS Cup.

La League Series One tendrá lugar en la ciudad de Filadelfia, en conjunción con Philadelphia Union.

La League Series Two se llevará a cabo en Portland el 15 de febrero, junto a Portland Timbers.

La eMLS Cup, en tanto, se realizará el 21 de marzo en Austin, Texas. En las pr´oximas semanas se brindarán más detalles sobre ambas League Series y la eMLS Cup.

Como eMLS es una liga oficial para las Series Globales de EA SPORTS FIFA 20, el ganador de eMLS Cup recibirá 850 puntos en las Series Globales, que respaldarán su clasificación a las Series Globales de Playoffs y, en última instancia, la FIFA eWorld Cup (la Copa del Mundo de la especialidad), en búsqueda de ser coronado como el Campeón del Mundo de FIFA 20.

Los aficionados podrán seguir todas las instancias de estos tres torneos a través de MLSsoccer.com, así como también en las cuentas de la liga en Twitch y Twitter.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés