null: nullpx

eMLS organiza 24 horas de FIFA 20 en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil

Se realizará el día del lanzamiento oficial del videojuego, y contará con la participación de representantes de 19 clubes de MLS.
17 Sep 2019 – 5:27 PM EDT

En el marco de la campaña 'Kick Childhood Cancer' ('Patea al Cáncer Infantil'), eMLS se une a MLS WORKS para realizar un evento muy especial el martes 24 de septiembre, la fecha del esperado lanzamiento del FIFA 20, la más reciente edición del videojuego de EA Sports.

Bautizado como "24 Horas de FIFA 20", la transmisión benéfica de la que participarán jugadores de eMLS tendrá como intención vincular a la comunidad 'gamer' al evento caritativo, al mismo tiempo que presentará las nuevas características de uno de las sagas más populares del mundo.

Los jugadores de eMLS representarán a 19 equipos de MLS y participarán desde cada una de sus ciudades de residencia. Una vez que finalice el turno de cada uno de ellos, pasarán el stream al siguiente en la lista. Así, hasta completar un día completo de juego con el FIFA 20.

¡Todo el mundo puede comenzar a hacer donaciones en favor de esta noble causa a partir de ahora!

Será una jornada apasionante. Cuando los jugadores de eMLS alcancen ciertas metas de donaciones, tendrán que realizar diferentes tareas, como jugar FIFA 'a ciegas', teñir su cabello, o comer un pimiento habanero. La donaciones efectuadas en ese momento computarán para el jugador que esté en el stream en ese momento. En esas circunstancias las donaciones tendrán que realizarse mediante este enlace.

Mientras los jugadores de eMLS estén activos durante cada turno de streaming, invitarán a sus seguidores a efectuar donaciones, que se podrán realizar de manera segura a través de Twitch.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés