null: nullpx
D.C. United

Arco protegido: Bill Hamid seguirá siendo portero de D.C. United

El club de la capital estadounidense se prepara para adquirir el pase de Bill Hamid, uno de los mejores porteros de la liga.
26 Nov 2019 – 10:51 AM EST

Bill Hamid no forma parte de D.C. United en estos momentos, pero información reciente indica que esa situación es solo momentánea.

El lunes, el periódico The Washington Post publicó que el club de la capital de Estados Unidos piensa adquirir durante el invierno al arquero de forma permanente, luego de abonar al club danés FC Midtjylland unos 750.000 dólares por la transferencia.


Hamid, de 29 años, estuvo cedido en D.C. United durante la última temporada y media, luego de ser fichado por el equipo nórdico en 2018. El portero internacional es un canterano del conjunto de la Costa Este, para el que ya ha jugado en las últimas diez temporadas. Suma hasta ahora 231 partidos de temporada regular más 10 apariciones en encuentros de Playoffs.

A lo largo de los años Hamid ha alternado como portero de la selección de Estados Unidos, y en 2014 fue elegido como el Arquero del Año de MLS.


RELACIONADOS:D.C. United

Más contenido de tu interés