null: nullpx
D.C. United

Antes de partir a Inglaterra, Wayne Rooney se despidió de sus compañeros y de los aficionados

El artillero empleó las redes sociales para decir adiós a D.C. United, equipo con el que completó una temporada y media en Major League Soccer.
21 Oct 2019 – 05:09 PM EDT

La breve pero bastante resonante experiencia de Wayne Rooney llegó a su fin el sábado, cuando D.C. United fue goleado por 5-1 por Toronto FC en uno de los partidos de apertura de los Playoffs de 2019. El lunes el astro inglés empleó las redes sociales para despedirse de sus compañeros en el conjunto de la capital de Estados Unidos y de los aficionados.

"Todavía me siento decepcionado por el resultado del sábado y por no haber avanzado en los Playoffs", escribió Rooney en su cuenta de Twitter. "Pero quiero dar las gracias a todo el mundo en D.C. United, por hacer que mi tiempo allí fuera una experiencia especial que nunca olvidaré. Especialmente a todos mis compañeros y al cuerpo técnico, gracias... ".


"Muchas gracias a todos los aficionados por el respaldo. Significa mucho. Deseo al club la mejor de las suertes en el futuro, y gracias de nuevo por los recuerdos".

El legendario artillero regresa a Inglaterra para desenvolverse como jugador y entrenador en el Derby County, equipo de la liga de segunda división.

Wayne Rooney finaliza su carrera en MLS con 23 goles y 15 asistencias en 48 partidos de temporada regular en MLS, 45 de ellos como titular.


RELACIONADOS:D.C. United

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.