null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Alan Pulido volvió a entrenar con Sporting Kansas tras coronavirus

El delantero mexicano resaltó el buen comienzo que había tenido el Sporting Kansas City en la presente campaña.
7 May 2020 – 05:03 PM EDT

Alan Pulido se sumó a los entrenamientos individuales voluntarios del Sporting Kansas City que desde este miércoles puso en marcha la MLS y desde ya expresó su alegría por estar de nuevo en las canchas aunque reafirmó lo importante de las medidas de seguridad en medio de la pandemia.

“Estoy muy bien, contento de estar de regreso con el equipo y esperando que termine toda esta situación para continuar con los partidos.

“Estoy muy ansioso de poder ya comenzar con los partidos, habíamos iniciado de buena manera, pero se paró por la situación del Covid-19, hay que tomar precauciones y ojalá pronto se termine para continuar con los partidos que se vengan y mantenernos arriba”, expresó.


Pulido también relató la forma cómo han regresado a entrenar en las instalaciones y con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier contratiempo con el coronavirus.

“Es necesario mantener las medidas que se requieren como la distancia, el contacto con mis compañeros y hay que adaptarnos a toda circunstancia y trabajar de buena manera, con las medidas que se requieren, pero ya en práctica con los entrenamientos”, puntualizó.

Más contenido de tu interés