null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Alan Pulido se perdió su tercer juego consecutivo con el Sporting Kansas City

El futbolista mexicano no fue convocado para el encuentro por una lesión; sin embargo, a media semana viajó con su pareja en jet privado a Chicago.
13 Sep 2020 – 10:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Alan Pulido no participó con su equipo el Sporting Kansas City por tercer partido consecutivo, esto luego de que se diera a conocer que el de Tamaulipas estaba lesionado, aunque sin especificar el motivo de su dolencia.

Sin embargo, en la semana el propio futbolista y su pareja publicaron en sus redes sociales que realizaron un viaje en jet privado con rumbo a Chicago, lo que ha generado toda clase de rumores en torno al jugador, pues resulta extraño que con todo y una lesión haya recibido permiso de viajar. Horas antes de publicar su viaje, el atacante presumió el cambio de look que tuvo al teñirse el cabello de gris.

El futbolista mexicano ha participado en diez partidos con su club en la MLS, en los que apenas ha marcado cuatro goles en 868 minutos disputados.

Cargando Video...
¿Cuándo vuelves, Alan? Pulido vio a su Sporting KC desde la tribuna

Mientras tanto, su equipo demostró que puede vivir sin él, pues venció por la mínima diferencia al Minnesota United con gol de Johnny Russell, quien aprovechó un pase de Gragam Zusi para mandar el balón al fondo de las redes cuando faltaban nueve minutos para que terminara el encuentro.

En el primer tiempo las acciones en ambas áreas fueron pocas, el encuentro se llevó a cabo en medio campo donde los dos equipos disputaron el control del balón pero con poco resultado, pues eran pocos los avances que lograban llegar a al portería rival.

Cargando Video...
Kinda se perdió el primero para Sporting KC

De los dos equipos fue el Sporting Kansas City el que logró tener las opciones más peligrosas. Graham Zusi, un viejo conocido del futbol mexicano, fue el jugador más insistente, al minuto 31 recortó de la banda derecha al centro y sacó un disparo que se desvió en un defensa y salió por encima de la cabaña defendida por Dayne St Clear.

De a poco los locales fueron encontrando espacios y al minuto 36 Khiry Shelton recibió un pase a profundidad, preparó la pierna derecha pero St Clear salió con velocidad a achicar el ángulo y con la pierna izquierda desvió el disparo para salvar su portería. Cerca del final de la primera mitad Zusi insistió nuevamente pero el balón salió tranquilo a las manos del meta.

Cargando Video...
Zusi mandó segundo aviso con buen disparo de media distancia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés