null: nullpx
MLS is Back

Alan Pulido se ilusiona con volver a la selección mexicana

El delantero de Sporting Kansas City señaló que no evade la responsabilidad del ser el jugador más caro del club.
24 Jul 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City, indicó que el buen trabajo que ha hecho durante sus primeros cinco partidos con su nuevo club lo mantiene ilusionado en poder volver a recibir un llamado por parte de la selección mexicana.

" Me ilusiono de estar de nuevo en la selección, si sigo haciendo bien las cosas con mi equipo estaré cerca de hacerlo, quiero ir a otro mundial y esta vez jugar, está en mí poder hacerlo, el DT de la selección es un entrenador que jugo acá y que estuvo acá y que sabe que no es fácil y las actuaciones que haga acá es un llamado a ellos de que puedo hacer bien las cosas en la selección y llegar con mi equipo a lo más alto", aseguró.

Aunque prioriza los objetivos grupales, el delantero tamaulipeco reconoció que no pierde de vista los individuales y al ser cuestionado sobre su parecer en los buenos números y actuaciones que ha cosechado con el club, indicó que: "a mí no me sorprende tanto porque yo lo he trabajado, llegué con esa mentalidad, por eso asumí esa responsabilidad, soy el jugador más caro en la historia del SKC y las expectativas son altas en mí, por eso me he adaptado rápido porque quiero ganar y hacerlo mejor en cada partido".

Tras haber alcanzado el liderato de su grupo durante la primera fase del torneo especial MLS is Back, Pulido afirmó que la mentalidad del equipo es ganar el certamen aunque no se sienten favoritos.

"Estamos confiados en el trabajo que hemos hecho como equipo, sabemos que somos fuertes pero no somos los candidatos a ganar la liga ni a ganar el torneo, es la realidad", apuntó la estrella de la MLS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés