null: nullpx
Sporting Kansas C.

Pulido envía mensaje al pueblo mexicano tras el trágico accidente en el metro

El delantero de Sporting KC lamentó el accidente ocurrido en la Ciudad de México que hasta el momento registra 25 muertes.
5 May 2021 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Sporting Kansas City Alan Pulido mandó un mensaje de solidaridad al pueblo mexicano y a los familiares de las víctimas del terrible accidente en el que dos vagones del metro de la Ciudad de México se derrumbaron este lunes por la noche.

“Solidaridad con México, especialmente a familiares de las víctimas del fatídico accidente de la línea 12 del metro en la CDMX. Resignación y consuelo para los deudos, esperanza y fe a familiares de las personas desaparecidas, así como a los que están internados en un hospital”, escribió en su cuenta de Twitter el goleador mexicano.

Este martes por la noche, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 25. Los cuerpos ya fueron puestos a disposición de sus familiares.


El pueblo de México está consternado por la lamentable noticia y molesto con el gobierno, pues desde hace algunos años ya se habían reportado fallas en la Línea 12, además de que el puente por el que pasa el metro presentaba visibles desniveles en la estructura.

No solo Pulido, quien se estrenó en la temporada 2021 de la MLS el fin de semana, se ha manifestado en redes sociales, también varios clubes alrededor del mundo se han solidarizado con el pueblo mexicano tras el trágico accidente.

Cargando Video...
Equipos se solidarizan con México tras desplome del metro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés