null: nullpx
LA Galaxy

¿Luis Suárez y Chicharito juntos? Sitúan al uruguayo en LA Galaxy

El delantero termina contrato con Nacional en 2022 y afirman que ya hay pláticas para llegar a la MLS.
Publicado 4 Oct 2022 – 10:04 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo con la prensa española, Luis Suárez continuaría su carrera en 2023 como jugador de LA Galaxy para ser pareja de Javier 'Chicharito' Hernández en la MLS en 2023.

Luego de jugar por unos meses en Nacional de Montevideo con quien termina contrato en este 2022, la decisión del uruguayo se tomaría tras su participación en el Mundial Qatar 2022 con Uruguay.

De acuerdo con el periodista Roger Saperas la cadena de radio RAC1, el atacante que a fines de enero cumplirá 36 años se reuniría en la liga de Estados Unidos con Riqui Puig -reciente incorporación de LA Galaxy- con quien Suárez había compartidp plantel en el Barcelona, antes de unirse a Atlético de Madrid.

El nombre de Luis Suárez circula desde hace meses como posible incorporación de varios equipos de la MLS, como Inter Miami CF o Seattle Sounders FC. El artillero 'charrúa' jugó en clubes en su carrera profesional, como el Club Nacional de Futbol, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

Suárez fue campeón en todos los clubes por los que pasó, con excepción del Groningen. Con 'la Celeste' de Uruguay obtuvo la Copa América de 2011.

Luis Suárez podría conformar un ataque temible en el LA Galaxy en la MLS, junto con Javier Hernández, Douglas Costa y Riqui Puig. El club californiano ganó cinco veces la MLS Cup en su historia, y acaba de conseguir su clasificación a los Playoffs de la temporada 2022.

Cargando Video...
Luis Suárez coquetea con la MLS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyLuis SuárezUruguayJavier HernándezMLS

Más contenido de tu interés