null: nullpx

A pesar de no entrenar este viernes , Carlos Vela estaría listo para inauguración de estadio de LAFC

El entrenador del LAFC aseguró que no hay ningún problema con el delantero mexicano y ante la insistencia de los medios, no quiso dar detalles de por qué Vela no terminó el entrenamiento
27 Abr 2018 – 3:42 PM EDT

LOS ÁNGELES, California -- Los temores de algunos miembros de la prensa y seguidores este viernes al enterarse que Carlos Vela no estaba con el resto del equipo en el entrenamiento, justo antes de inaugurar su estadio el domingo fueron disipados oficialmente por el entrenador del equipo Bob Bradley.

Tras no ver al delantero mexicano durante los minutos de acceso a a la prensa, la pregunta era obligatoria. Y el entrenador fue contundente. “Carlos está bien”, empezó por decir. Y luego explicó un poco el asunto, “Está un poco adolorido del trajín, tenemos todos los ojos puestos en el domingo, hoy es el día más suave de trabajo de la semana”.

Bradley aseguró que se trató de una medida de precaución para que el jugador pudiera recuperar sus energías de cara al duelo ante Seattle Sounders (Domingo 9:00 PM ET). “Tendremos una sesión suave mañana - sábado - y estará de vuelta”.


Vela, aunque no fue visto por la mayoría de los medios, estaba en el estadio al final de la práctica, atendiendo asuntos del equipo.

La insistencia acerca de si el mexicano estaría o no involucrado en la apertura del Banc of California Stadium fue tal que el entrenador insistió en su respuesta de varias formas. “No puedo ver algún escenario en el que Carlos no quiera estar en el campo el domingo”.

El ex Real Sociedad es el segundo goleador de la MLS a un solo tanto de distancia del venezolano Josef Martínez (Atlanta United), y ha creado una tripleta bastante efectiva junto al uruguayo Diego Rossi y el costarricense Marco Ureña.


El asunto además, es de atención para la selección de México, especialmente tras la lesión de Jonathan dos Santos (LA Galaxy), quien no estará con su equipo este fin de semana.

Por ello, la prensa insistía en saber más de talles acerca de qué mantuvo al nacido en Cancún, fuera del trabajo grupal, pero Bradley cerró el tema con contundencia. “No pienso dar más detalles al respecto”.

LAFC abrirá su estadio ante un Seattle Sounders al que ya venció a domicilio, en su partido inaugural de temporada (1-0). Sin embargo los del equipo negro y oro en Los Ángeles esperan una escuadra diferente a la afectada por lesiones aquel 4 de marzo.


Bradley por su parte aseguró que es muy probable que su alineación sea la misma con la que enfrentó y ganó el más reciente encuentro ante Montreal Impact, también de visita (5-3).

Por su parte, el uruguayo Diego Rossi dijo que será importante abstraerse del ambiente. ‘Será todo muy lindo, la gente va a llenar el estadio, tenemos la expectativa del estreno, pero tenemos que sacarnos todo eso y recordar que hay un partido por tres puntos en frente”.

RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés