null: nullpx
Hirving Lozano

Mino Raiola desmiente rumores sobre su presunto fallecimiento

El representante de jugadores, entre ellos el Chucky Lozano, escribió en su cuenta de Twitter que estaba molesto ante los rumores que se generaron.
Publicado 28 Abr 2022 – 10:20 AM EDT | Actualizado 28 Abr 2022 – 10:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El italiano Mino Raiola, representante deportivo de figuras como el mexicano Hirving Lozano, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, entre otros, se encuentra ingresado en un hospital de Milán (norte de Italia) en estado delicado, informaron hoy allegados suyos, desmintiendo él mismo en sus redes sociales un presunto fallecimiento.

"Estado de salud actual para los que se preguntan: enfadado porque por segunda vez en cuatro meses me han matado. También parecen capaces de resucitarme", dijo Raiola en su perfil oficial de Twitter.

"Estoy indignado de las llamadas de los pseudoperiodistas que especulan con la vida de un hombre que está luchando", escribió por su parte el médico Alberto Zamgrillo, del hospital de San Raffaele de Milán, donde se encuentra ingresado el representante deportivo.

Raiola había sido operado en este mismo hospital en enero del pasado año.

El representante italiano es uno de los más potentes del mundo del fútbol y cuida de los intereses de futbolistas de élite, entre ellos el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania (sur), es uno de los agentes deportivos más importantes del panorama mundial y ha marcado los últimos 20 años del fútbol.

Fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como "Rey del Mercado del Fútbol" por sus importantes operaciones a lo largo de su dilatada carrera.

En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba del Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el fútbol italiano de 105 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.

Cargando Video...
Mino Raiola, representante del 'Chucky' Lozano, exige a las autoridades italianas investigar el racismo en el fútbol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés