null: nullpx
Santiago Giménez

Santiago Giménez previo al México vs Ecuador: "Es el partido de mi vida"

Además, el delantero de Cruz Azul apuntó que su mente está puesta en competir por un lugar para el Mundial de Qatar 2022.
25 Oct 2021 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque nació en Buenos Aires, Santiago Giménez llegó siendo un bebé a México, decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse al futbol. Ahora, con continuidad en Cruz Azul ha sido llamado por primera vez al Tricolor absoluto.

En entrevista exclusiva con Gibrán Araige de TUDN, el delantero celeste compartió sus impresiones sobre la oportunidad de mostrarse que le ha dado Gerardo Martino y su posible debut con el Tri.

" Para mi es el partido de mi vida, es un sueño jugar en selección mexicana y si me tengo que tirar de cabeza lo haré. Es un partido muy lindo porque siempre cuando compiten entre países es muy lindo porque lo representan. Ecuador es un gran rival, están muy bien en las Eliminatorias de Conmebol y será un partido muy parejo y lindo para disfrutar", señaló.

APUNTA A ESTAR EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Pese a que aún no ha tenido sus primeros minutos con el Tri y que muchos lo ponen como opción para el 2026, Giménez tiene claro que desde ya compite por un lugar por estar en Qatar 2022.

"Claro que mi mira está en el Mundial de Qatar 2022, desde niño decía que era en el que yo quería estar, con la fe en Dios y el trabajo todo se puede, hay delanteros muy buenos, la competencia es dura, pero siempre tengo esa esperanza y esa fe que se puede lograr", explicó.

El encuentro entre México y Ecuador se llevará a cabo este miércoles en Charlotte con la intención de seguir preparándose y ver a nuevos elementos con la camiseta del combinado nacional 'azteca'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés