null: nullpx
México

Reportan jugadores de Monterrey al micro ciclo del Tri en el CAR

Gerardo Martino solo aguarda por los futbolistas de León y Pumas para este martes temprano.
21 Sep 2020 – 12:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores convocados de Monterrey por Gerardo Martino ya trabajaron este lunes en el Centro de Alto Rendimiento en el primer micro ciclo de la selección mexicana en el 2020.

Después del partido contra Atlético de San Luis el pasado domingo donde Rayados ganó 2-1, Miguel Layún, Hugo González, Je´sus Gallardo, César Montes y Carlos Rodríguez reportaron este lunes.


Así, Gerardo Martino ya cuenta con casi toda su lista de convocados, 26 futbolistas, a la espera de los jugadores convocados del León vs. Pumas, partido que cierra la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

Rodolfo Cota , quien entró en lugar de Jonathan Orozco, Iván Rodríguez, Johan Vásquez y Alfredo Talavera son los únicos que faltan por presentarse en el CAR con el 'Tata' Martino.

La selección mexicana entrenó este domingo en sesión doble y este lunes ya inició los trabajos, por lo que se espera otro entrenamiento por la tarde para apuntalar detalles.

La mayoría de los jugadores serán los convocados por Gerardo Martino para el amistoso contra Costa Rica del próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés