null: nullpx
México

Confirma Selección la baja de Orozco tras primer entrenamiento

Gerardo Martino comenzó entrenamientos con cinco jugadores; este domingo reporta la mayoría.
20 Sep 2020 – 11:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo se realizó el primer entrenamiento de México en el 2020 después de casi 10 meses sin alguna concentración de parte del Tri que comanda Gerardo Martino desde el pasado 2019.

Con la presencia de solo cinco jugadores, cuatro de Cruz Azul y uno de Xolos de Tijuana, el 'Tata' Martino pudo iniciar la actividad de la selección mexicana por primera vez en el año en curso.

Santiao Giménez, quien vive su primer llamado con México, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo son los representantes de La Máquina, mientras que Mauro Lainez está por Xolos.

Quien no se presentó y causó baja fue Jonathan Orozco, por lo que el cuerpo técnico del Tri llamó a Rodolfo Cota, portero de León, que se presentará en el Centro de Alto Rendimiento el próximo lunes por la noche o hasta el martes.

Los múltiples contagios de COVID-19 que se reportaron en el plantel de Tijuana pueden haber sido la causa, a pesar de que Orozco ya había dado positivo formando parte de Santos.

Se espera que en el transcurso de este domingo se presenten los jugadores de América y Chivas, quienes jugaron el Clásico Nacional este sábado, así como los futbolistas de Tigres y Pachuca.

Por la noche podrán concentrarse los elementos de Monterrey, mientras que los convocados por Pumas y León se pueden presentar el lunes por la noche o hasta el martes a primera hora.

El micro ciclo será hasta el próximo miércoles 23 de septiembre de cara al amistoso contra Costa Rica del próximo 30 en la cancha del Estadio Azteca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés