null: nullpx
Gerardo Torrado

Oficial: Luis Pérez es nombrado nuevo técnico de la Selección Mexicana Sub 17

El exjugador de Necaxa y Rayados será el encargado de dirigirá al Tri Sub 17 y espera dar los resultados esperados.
12 Ago 2020 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Pérez será el nuevo estratega de la Selección Mexicana Sub 17; el antiguo jugador de Monterrey y Necaxa se dijo comprometido y con los deseos de entregar buenos resultados a la que considera una "potencia mundial".

"Para mí es una oportunidad muy grande, como bien comentas también ser evaluado por resultados, para eso nos hemos tratado de formar,tratamos cada día ser mejores aprender. Es un proyecto muy interesante para cualquier entrenador quisiera. En un futuro podemos ser una potencia Mundial en la Selección Mayor", dijo Pérez en su presentación.

Sobre la salida de 'Chima' Ruiz, el Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado dejó en claro lo smotivos por los cuales dejó el cargo.

"Bueno, Chima me habló en su momento para para decirme que ya no quería continuar, con esto de la pandemia quería estar más tiempo con su familia y bueno entonces estamos eternamente agradecidos con él porque fue un entrenador que dejó cosas muy positivas y en su momento en el comunicado le deseamos la mejor de las suertes", declaró en la presentación Gerardo Torrado.

Luis Pérez apuntó que para el cargo se preparó por largo tiempo en Europa y agradeció a los técnicos pasados por la grandeza que le dieron a la Selección Mexicana Sub-17.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gerardo TorradoLuis Pérez

Más contenido de tu interés