null: nullpx
Amistosos

Oficial: Chicharito y Guardado vuelven; Montes y 'Gallo' Vázquez, las sorpresas

El Tri se concentrará el próximo domingo para ese mismo día emprender el viaje a la Unión Americana y concentrarse previo a los juegos amistosos.
12 Mar 2019 – 2:00 PM EDT

Sorpresas y ausentes en la segunda lista de la selección mexicana, primera para partidos amistosos. Gerardo 'Tata' Martino convocó a 29 jugadores de cara a los duelos ante Chile y Paraguay que se disputarán el próximo 22 y 26 de marzo en los Estados Unidos.

Destaca el regreso de Jonathan dos Santos, Héctor Moreno, Javier Hernández y Andrés Guardado, quienes no habían estado con el combinado nacional desde la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El resto del conjunto está conformado, en su mayoría, por futbolistas de la Liga MX, teniendo como protagonistas a Luis Montes y José Juan Vázquez, quienes vuelven a ser llamados. El equipo que más elementos aporta es Monterrey, con cinco.

CONVOCADOS


En el caso de 'Chapo' Montes fueron más de dos años los que tenía sin ser considerado al Tri.

La concentración comenzará este domingo 17 de marzo y ese mismo día el Tri viajará a San Diego para comenzar una concentración de tres días en el Comité Olímpico de Chulavista en California.

La lista con la que el 'Tata' Martino afrontará sus primeros partidos en el Tri

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmistososChileParaguay

Más contenido de tu interés