null: nullpx
México (F)

Mónica Vergara se niega a renunciar al Tri y espera evaluación

La entrenadora mexicana aseguró que no considera un retroceso que el equipo femenil no asista a la Copa del Mundo ni a los Juegos Olímpicos aunque admitió sentir vergüenza.
Publicado 12 Jul 2022 – 12:53 AM EDT | Actualizado 12 Jul 2022 – 01:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que la Selección Mexicana Femenil se quedó sin Mundial y sin Juegos Olímpicos, la entrenadora Mónica Vergara descartó que fuera a poner su renuncia sobre la mesa y explicó que será sometida a una evaluación para definir su continuidad.

"Yo no soy una persona que renuncie, voy a ser evaluada y les puedo decir que seré evaluada no solo por este torneo sino por todo el proceso y por eso les dije que no pasaba nada, era de manera personal

"No tengo idea de que vaya a pasar, me gusta terminar bien lo que hago y seré evaluada y cuando tengan una decisión serán los primeros en saberlo", dijo en conferencia de prensa.

La estratega mexicana negó que sea un retroceso que el equipo femenil no vaya a asistir a la Copa del Mundo del 2023 y a Paris 2024, y explicó que ya hay una planeación a futuro para continuar el proceso.

"No lo veo como retroceso porque ya se tienen planeados partidos de preparación para que se continue avanzando, el ideal es estar en el Mundial, pero tenemos la fortuna de que se esté jugando en ligas profesionales, es un proceso con bases muy sólidas".

"No pudimos plasmar nada de eso, me siento avergonzada porque conozco el trabajo y no se pudo ver eso, me hago responsable", sentenció.

Cargando Video...
Resumen | Team USA mantiene la perfección y sepulta la ilusión del Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México (F)México (F)Mónica VergaraEstados Unidos (F)

Más contenido de tu interés