null: nullpx
México

Miguel Layún regresa a convocatoria del Tri a un año de ser "apuñalado"

El defensa de Monterrey aseguró en 2019 que gente al interior de México lo atacó por la espalda.
16 Sep 2020 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún, defensa de Monterrey, volvió a ser considerado en una convocatoria de México para el microciclo de la siguiente semana y probablemente el amistoso contra Costa Rica del 30 de septiembre.

El regreso de Layún alTri se da justamente un año después de que no volviera a aparecer en una lista de Gerardo Martino y sobre todo, tras afirmar que lo habían apuñalado al interior de la selección mexicana.


"El tema de Selección me tiene sin cuidado, se ha hablado mucho, muchos rumores, muchos sin fundamentos. Me ha lastimado porque mucha gente me ha señalado, gente cercana dentro de selección ha hablado mal de mí sin realmente saber, sin si quiera saber, sin acercarse a mí.

"Le han pedido a la gente que me den la espalda, gente cercana. Ellos sabrán, si alguien escucha esto de los que fueron, que me apuñalaron por la espalda sabrá quienes son, por eso te digo me tiene sin cuidado", expresó tras ganar la Final con Rayados el pasado 29 de diciembre de 2019.

Estas declaraciones sorprendieron al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, quien en palabras para TUDN señaló que buscaría en ese momento, 21 de enero de este 2020, hablar con Miguel Layún.

"Me sorprendió el comentario de Miguel; con él he tenido comunicación directa por otros temas. Me encantaría saber el detalle de pensamiento o sentimiento de Miguel. Es una persona muy querida y profesional a quien le tenemos un gran aprecio".

El regreso de Miguel Layún a una convocatoria de México se esperaba para la fecha FIFA del mes de marzo, en palabras del propio jugador al yotuber mexicano Escorpión Dorado, donde afirmó haber hablado con Gerardo Martino en días previos.

“Le hablé para preguntar si estaba todo bien, le hablé directo y me dijo, la verdad no, es una decisión meramente deportiva, no creo que estés en el mejor nivel y estoy prefiriendo convocar a más jóvenes. La última convocatoria que se suspendió por el COVID me habían avisado que iba a estar porque venía de buen nivel”.

Miguel Layún no juega un partido con la selección mexicana desde el pasado 11 de septiembre de 2019 cuando participó en el amistoso contra Argentina que perdió México por 4-0.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés