null: nullpx
Mexico

Yon de Luisa, sorprendido con comentario de Miguel Layún sobre el Tri

En días anteriores, el jugador dudó en volver a la selección mexicana por haber sido apuñalado por la espalda.
21 Ene 2020 – 01:59 AM EST

Miguel Layún se sintió traicionado y apuñalado por la espalda, situación que lo hace dudar de volver a la selección mexicana, situación que tiene sorprendido a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo habló para TUDN acerca del tema del actual defensa de Monterrey manifestando que le gustaría tener una charla más personal con el futbolista para aclarar la situación.

"Me sorprendió el comentario de Miguel; con él he tenido comunicación directa por otros temas. Me encantaría saber el detalle de pensamiento o sentimiento de Miguel. Es una persona muy querida y profesional a quien le tenemos un gran aprecio".

En días anteriores, Layún dijo a TUDN que “la gente que en teoría se dice cercana a ti, lo único que no esperas es que lleguen y te claven un puñal por la espalda". Esta declaración causó; además, dejó en claro que "simplemente no sé si hoy regresaría a Selección por eso que sucedió".

Aunado al caso del lateral existe el de Javier 'Chicharito' Hernández, quien se vio involucrado en un presunto veto por parte de Gerardo Martino, técnico del Tri.

RELACIONADOS:MexicoMonterreyMiguel Layún

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.