null: nullpx
México

Miguel Layún afirma que Neymar es llorón y le metería un cabezazo

El jugador mexicano no olvida el show del brasileño en el Mundial Rusia 2018 cuando exageró varias faltas.
27 Ago 2020 – 11:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún habló sobre lo acontencido con Neymar en el pasado Mundial Rusia 2018 y tachó al jugador de Brasil como llorón, alguien que le cae gordo y hasta que le metería un cabezazo.

En entrevista con el youtuber mexicano Escorpión Dorado, el actual jugador de Rayados de Monterrey habló sobre ese suceso y sobre su ausencia en la selección mexicana con Gerardo Martino.

La acción con Neymar se dio en los Octavos de Final de la justa mundialista, donde el brasileño en cada falta que recibía, marcada por el árbitro, exageraba el contacto de cualquier mexicano, principalmente de Layún, que era quein lo cubría.


“Un cabezazo un día le voy a meter. Todo mundo me pregunta, es bien pesado en la cancha, en la cancha me cae gordo. Como es llorón, apenas lo toqué y se revolcó. Vean la jugada (cuando lo levantó), me metió un pisotón y nadie dijo nada porque no me tiré, pendejo (sic) yo que no me tiro”.

Miguel Layún también fue cuestionado del porqué de su ausencia en la selección mexicana con Gerardo Martino y señaló que la pandemia del COVID-19 impidió su regreso al Tri para la fecha FIFA de marzo.

“Le hablé para preguntar si estaba todo bien, le hablé directo y me dijo, la verdad no, es una decisión meramente deportiva, no creo que estés en el mejor nivel y estoy prefiriendo convocar a más jóvenes.

“La última convocatoria que se suspendió por el COVID me habían avisado que iba a estar porque venía de buen nivel”.

El jugador mexicano ha disputado el Mundial Brasil 2014 y Rusia 2018, además de que aseguró que en su mente está el poder asistir con México a la justa de Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés