null: nullpx
México (F)

Maribel Domínguez: "No voy a permitir el daño moral hacia mi persona"

La entrenadora mexicana fijó su postura ante la investigación que sostiene la Federación Mexicana de Futbol que la llevó a quedar separada de la Selección femenil Sub-20.
Publicado 24 Jul 2022 – 09:17 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2022 – 11:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maribel Domínguez fijó su postura ante la investigación que la Federación Mexicana de Futbol inició sobre ella, misma que ha desatado cualquier cantidad de especulaciones que la exjugadora aseguró que no está dispuesta a permitir.

"No voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en toda mi trayectoria como futbolista profesional y entrenadora de futbol", dijo en un comunicado.

La entrenadora quedó separada de su cargo al frente de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 y los motivos no fueron revelados; sin embargo, la exfutbolista aseguró que si es necesario recurrirá ante las instancias legales ante las acusasciones de las que ha sido objeto.

"Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que sólo manchan mi reputación y laceran indeleblemente a mi familia, ya que también este juicio se ha dado en las plataformas sociales sin haber sido escuchada".

Domínguez aseguró que espera pacientemente la resolución de la FMF, misma que dijo que aceptará con respeto.

"Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados, por bien de nuestro deporte", comentó.

Cargando Video...
La FMF se pronunciará tras acabar investigación en el Tri femenil Sub-20
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México (F)Maribel Domínguez México (F)

Más contenido de tu interés