null: nullpx
Canadá

Marcelo Flores, mexicano que milita en Arsenal, es tentado por Canadá e Inglaterra

El mediocampista ya ha jugado con la selección mexicana, pero otras selecciones lo pretenden.
17 Nov 2020 – 09:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Marcelo Flores lo busca la selección de Canadá, al igual que la de Inglaterra, con la que ya ha jugado, al igual que con la de México. El futbolista azteca milita en el Arsenal y es considerado uno de los elementos con mayor proyección en el mercado.

Incluso, el combinado de la hoja de maple "lo busca cada mes", de acuerdo a lo relatado por su padre quien, además, durante una charla con Marca Claro añadió que "en Inglaterra ya tuvo una concentración y están esperando para volverlo a llamar".

Marcelo Flores juega para el Arsenal y a sus 17 años de edad firmó contrato con el cuadro Gunner. El mexicano es considerado una de las 'joyas aztecas' de cara al Mundial del 2026, certamen para el que Canadá lo tendría en la mira y dentro de una lista de prospectos, de acuerdo a lo revelado por su padre. Aunque también fue incluido en el listado "Next Generation 2020" de The Guardian.

Oriundo de Canadá, Marcelo tiene posibilidad de jugar para dicho país, aunque también para México por tener ascendencia azteca. Inglaterra también es opción y también ha probado sus mieles, pues lo ha convocado con selecciones menores.

Hasta ahora, Marcelo Flores mantiene calma, a consciencia de que Arsenal no le ha permitido viajar con el Tri, de acuerdo a lo revelado por Raúl Chabrand, técnico de la Sub-23. Incluso, hasta el momento, aún no es convocado por alguna selección mayor.

Cargando Video...
Mexicano Marcelo Flores sigue brillando con el Arsenal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CanadáArsenal

Más contenido de tu interés