null: nullpx
Futbol

Luka Romero explicó cómo rechazó a la Selección Mexicana

El futbolista señaló que fue durante una comida cuando expresó que no jugaría con el Tri; también habló sobre su admiración a Messi a quien no se atrevió a saludar.
26 Dic 2020 – 06:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Romero tiene claro que quire representar a Argentina en todas las categorías del futbol. El futbolista nacido en Durango explicó que fue contactado por la Selección Mexicana, incluso tuvo una comida para hablar sobre la posiblidad de que se sumara, pero su respuesta fue negativa, mismo caso con España a cuyos representantes escuchó por educación, pues su intención es defender al combinado que lo consideró primero.

"Fui a una reunión con España porque por respeto siempre hay que escuchar a todo el mundo. Pero les agradecí y les dije que quería estar en la Selección Argentina. De México también me llamaron y fuimos a una comida, pero también les dije lo mismo (...) Argentina fue la que primero se fijó en mí y me llamó. Me gustó mucho cuando estuve y voy a estar en la Selección hasta que no me quiera más", dijo en entrevista con El Clarín.


El jugador del Mallorca confirmó su admiración con Lionel Messi, a quien no se animó a saludar cuando coincidieron en un partido. Luka se dijo halagado porque sea comparado con el astro del Barcelona; sin embargo, aseguró que él está en busca de escribir las páginas de su historia en el futbol mundial.

"Lo vi a Messi el día que jugamos contra el Barcelona, pero no me animé a saludarlo (...) Me alegra que me comparen con Messi, pero prefiero ser Luka Romero y formar mi propia historia en el fútbol", explicó el delantero.


El duranguense de 16 años recordó cómo fue su primer gol como futbolista profesional y la euforia que le generó la anotación y que lo hizo festejar mientras recordaba todo el camino que ha recorrido para llegar hasta el punto en el que hoy se encuentra su carrera.

"Sí. Ni vi entrar la pelota. Controlé y le pegué, ni lo pensé. Apenas le pegué a la pelota yo ya estaba mirando para el otro lado para festejar, se me nubló todo, ja. Empecé a correr y me puse a llorar de pensar todo", comentó.

Cargando Video...
Messi cree que tuvo "mala suerte" al ser dirigido por Guardiola y Luis Enrique
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLuka RomeroArgentinaEspañaLionel Messi

Más contenido de tu interés