Amistosos internacionales

    El Tri sub 23 jugará dos amistosos contra Argentina en Mazatlán y Puebla

    El representativo mexicano se presentará an el Estadio el Encato y en el Cuauhtémoc como parte del fortalecimiento de las acategorías inferiores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Tri Sub-23 jugará amistosos contra Argentina previo a París 2024
    El representativo mexicano se presentará an el Estadio el Encato y en el Cuauhtémoc.
    youtubeLogoOutline
    0:53 mins

    La Selección Mexicana Sub 23 sostendrá un par de compromisos amistosos en contra de Argentina como parte del fortalecimiento de las categorías inferiores.

    Hay que recordar que la Selección Mexicana no asistirá a los Juegos Olímpicos, por lo que es importante que las generaciones representativas de México tengan actividad.

    Publicidad

    El primero de los encuentros ante Argentina se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc y el segundo compromiso se llevará a cabo en el Estadio El Encanto, de los Cañoneros de Mazatlán.

    Los juegos se llevarán a cabo el próximo viernes 22 y lunes 25 de marzo, primero en Mazatlán y posteriormente en Puebla.

    La Selección Mexicana contará con sus principales figuras, que tendrán el apoyo de sus clubes para participar en el encuentro.

    Jordan Carrillo, Marcelo Flores, Luca Martínez Dupuy, Fidel Ambriz, Heriberto Jurado y Fernando Tapia, son algunos de los elementos que pueden participar en los compromisos, toda vez que es fecha FIFA .


    Relacionados:
    Amistosos internacionales
    FutbolArgentina
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US