null: nullpx
Amistosos

Llegaron 'los goles del Tri' a San Diego

Chicharito y Raúl Jiménez arribaron a Estados Unidos a primera hora del lunes para los cotejos amistosos que tendrá la Selección Nacional de México.
18 Mar 2019 – 1:27 PM EDT

Poco a poco se comienza a concentrar la Selección Mexicana en San Diego. Durante los últimos minutos de este domingo, arribaron a Estados Unidos, Javier Hernández y Raúl Jiménez, ambos elementos, provenientes de Europa.

Los delanteros fueron recibidos por personal de prensa del combinado nacional, así como por algunos aficionados que aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías con ellos. Ahora se concentran con el resto de sus compañeros de cara al duelo ante Chile del próximo viernes 22.

Cabe señalar que el par de atacantes llega en un gran momento deportivo. Jiménez acumula 12 tantos en lo que va de la Premier League, siendo su último gol el reciente fin de semana ante Manchester United en la FA Cup.

Por su parte, Chicharito lleva siete anotaciones en el torneo local. En la reciente fecha marcó doblete ante Huddersfield para darle el triunfo a su equipo.


RELACIONADOS:AmistososChileParaguay

Más contenido de tu interés