null: nullpx
México

Oficial: México jugará contra Argelia en la fecha FIFA de octubre

El cuadro argelino es el actual campeón de la Copa Africana de Naciones luego de conseguir el título en el 2019.
25 Sep 2020 – 03:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México ya tiene confirmado a su segundo rival para la fecha FIFA de octubre en la que viajará a Europa para disputar dos encuentos, el primero será contra Holanda el 7 de octubre.

Después de varias semanas de trabajo y de dos intentos por firmar a un segundo rival, se confirmó que será Argelia, esto en un anuncio dado a conocer por la Federación Mexicana de Futbol.


Gerardo 'Tata' Martino tendrá primero un amistos contra Guatemala en el Estadio Azteca y después será la gira por Europa para redondear el regreso a la actividad de México después de casi un año sin jugar.

El duelo se disputará el martes 13 de octubre alrededor de las 15:00 horas ET, en el Cars Jeans Stadium en La Haya, por lo que el regreso a México será en la primeras horas del 14 para jugadores de la Liga MX.

El cuado argelino es el vigente campeón de la Copa Africana de Naciones después de conseguir el título en el torneo del 2019 y tiene en sus filas a elementos como Riyad Mahrez, elemento del Manchester City, y a Ismaël Bennacer, jugador del AC Milan.

Además, será el primer rival africano que el Tri enfrentará en la era de Gerardo Martino y con ello se cumple la promesa de disputar dos partidos en territorio europeo.

Se espera que para la fecha FIFA de noviembre, el proceso sea el mismo de jugar en Holanda, con permiso del gobierno, para enfrentar posiblemente a Japón y otra selección aún por definir.

La selección mexicana comenzó trabajos desde el pasado 19 de septiembre con un micro ciclo con puros jugadores de la Liga MX para el amistoso ante Guatemala y se espera que para el 1 o 2 de octubre se dé la lista de los jugarán en la fecha FIFA de octubre.

Para los juegos en Europa, México puede contar con sus futbolistas que juegan fuera del país, eso sí, siempre y cuando reciban el permiso de sus clubes que no están obligados a prestarlos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoAmistososArgelia

Más contenido de tu interés