null: nullpx
Selección México

Ochoa y Rodríguez son baja del Tri ante Guatemala

Guillermo Ochoa, portero del América, e Iván Rodríguez, volante del León, quedaron fuera del amistoso por sendas lesiones.
28 Sep 2020 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero del América, Guillermo Ochoa, y el volante del León, José Iván Rodríguez, quedaron fuera del partido amistoso de México contra Guatemala, programado para este miércoles, debido a sendas lesiones.


Antes de que iniciara el Clásico Joven contra Cruz Azul, el guardameta de las Águilas sufrió una lesión durante el calentamiento y, aunque estaba contemplado en la alineación titular, su lugar tuvo que ser ocupado de último momento por el portero Óscar Jiménez.

"La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala.

"Rodríguez presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por su parte, Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda", informó la Federación en un comunicado de prensa.

Cargando Video...
¡Explotó el Piojo! Herrera culpó al Tri de lesión de Memo Ochoa

El técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que la lesión de Ochoa fue por prestarlo a la Selección Nacional y que por esa razón no le gustaba facilitar a los jugadores de su equipo.

“Lo de Memo fue por prestarlo a Selección, por eso no me gusta prestar jugadores a Selección, ellos no están preocupados por la chamba de nosotros, ¿por qué nosotros sí?. Voy a hablar con Santiago porque parece que estos trabajos extra no dejan nada a los clubes, claro que estoy molesto que no nos entreg an a los jugadores cansados”, confirmó el estratega azulcrema.

“Yo pase por ahí y en ningún momento regresé sin estar al cien. Jorge me aguantó los 90 minutos pero ya estaba cansado, Córdova ya no tenia piernas, pero aún así creo que el equipo cerró bien el partido”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés