null: nullpx
Selección México

La Selección Mexicana ya se prepara para el partido amistoso ante Guatemala

Los jugadores convocados por Gerardo Martino comenzaron la concentración de cara al encuentro ante los Chapines. Sólo esperan a los que jugaron hoy.
27 Sep 2020 – 07:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana de Futbol, compuesta sólo por jugadores de la Liga MX, inició su concentración para el partido amistoso que sostendrán el próximo miércoles ante su similar de Guatemala en el Estadio Azteca.

A su llegada al Centro de Alto Rendimiento, los futbolistas fueron sometidos a una rigurosa revisión para verificar que ninguno haya contraído Coronavirus en la reciente jornada del Guardianes 2020, y puedan trabajar sin inconveniente bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Cargando Video...
Martino quiso hablar con Mier, pero no tuvo respuesta

Prácticamente todos los futbolistas han llegado al CAR, únicamente está pendiente el arribo de quienes tuvieron actividad hoy, como es el caso de los jugadores de América, Cruz Azul y León.


Gerardo Martino sostendrá este encuentro para poder trabajar con el equipo que no tiene actividad desde noviembre del año pasado en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Entre los jugadores que fueron citados por Martino destacan Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Miguel Layún, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, José Juan Macías, Henry Martín y Alexis Vega.

Guatemala se convirtió en un rival de emergencia para México luego de que la selección de Costa Rica decidiera no llevar a cabo el cotejo por recomendación de las autoridades sanitarias del país ante la contingencia por Coronavirus, por lo que los Chapines entraron al quite para el juego del 30 de septiembre.

Cargando Video...
Jesús López admite "sentimientos encontrados" por enfrentarse a México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés