null: nullpx
Alan Pulido

Kansas City no tuvo opción y liberó a Alan Pulido para el Tri

La MLS no tuvo éxito en su intento para que los jugadores de sus equipos no asistieran a la Fecha FIFA y el mexicano se sumará con la Selección Mexicana.
4 Oct 2020 – 05:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar del intento que realizó la MLS para que elementos de la Liga no tuvieran participación con sus selecciones en la Fecha FIFA, la propuesta no prosperó y el Sporting Kansas City no tuvo otra opción más que dejar salir a Alan Pulido, su delantero estelar, quien fue liberado para alcanzar a la Selección Mexicana en Holanda, donde enfrentará a la 'Naranja Mecánica' y a Argelia.

"El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, ha sido elegido para la Selección Nacional de México para dos próximos partidos en Holanda. Así lo anunció la Federación Mexicana de Fútbol a principios de esta semana.

"Pulido se unirá a un equipo de 26 jugadores convocados por el entrenador en jefe Gerardo “Tata” Martino para los amistosos internacionales contra Holanda el 7 de octubre en Ámsterdam y Argelia el 13 de octubre en La Haya", anunció mediante un boletín el equipo de Kansas.


El club también informó que a su regreso Pulido tendrá que somenterse al protocolo de sanidad de la Liga, por lo que antes de volver con el equipo estará en cuarentena y podría ver participación en la recta final de la campaña, en la que el equipo está metido totalemente en la pelea por un boleto a la postemporada.


"Después del partido amistoso contra Argelia, Pulido se adherirá a los protocolos de salud y seguridad obligatorios de acuerdo con los viajes internacionales, antes de unirse al Sporting Kansas City a finales de este mes para el tramo final de la temporada regular de la MLS".

Cargando Video...
Alan Pulido confirmó su regresó y se dijo feliz por su doblete
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alan PulidoSporting Kansas C.FIFASelección MéxicoHolanda

Más contenido de tu interés