null: nullpx
Cruz Azul

Gibra Insider | Sí en turco y ejemplar capitán

Antonio Mohamed está más cerca de la Máquina de lo que muchos creen y dos lesionados volverán pronto.
3 Sep 2019 – 12:50 AM EDT

TURCO SE VE DE AZUL

¿Se imaginan a Antonio Mohamed de azul y volviendo a trabajar con Ricardo Peláez? Bueno, pues el Turco sí se imagina.

Ya todos sabemos que Mohamed es una de las opciones principales de los equipos que se quedan sin técnico, aunque el argentino ya ha rechazado dos propuestas en este torneo.

Lo que les puedo asegurar es que Antonio Mohamed no se negaría a dirigir La Máquina. Así que ya saben, si Cruz Azul busca al Turco, la respuesta es SÍ.

GUARDADO PONE EL EJEMPLO

A pesar de que Andrés Guardado se convertirá en papá por segunda vez la próxima semana, el capitán del Tri fue de los primeros en reportar con la selección mexicana.

Su hija Catalina nacerá a mediados de la siguiente semana, pero aún así, Guardado está totalmente concentrado y poniendo el ejemplo de la línea que ha marcado Gerardo Martino en como técnico del combinado nacional.

MONTES Y CHAKA REGRESAN EL DOMINGO

Ni los lesionados se salvan de estar concentrados. César Montes y Luis Rodríguez llegaron lesionados al Tri. Aún así reportaron con el equipo y estarán entrenando durante una semana. Ambos romperán concentración el domingo para regresar a sus clubes y continuar su rehabilitación.

Mismo caso para Néstor Araujo, quien tiene una sobrecarga y es duda para el juego vs Estados Unidos. Esperan poder contar con él para el duelo contra Argentina.

Más contenido de tu interés