null: nullpx
México

Gerardo Martino trabaja con casi equipo completo de cara a Holanda

El técnico de México solo aguarda por los últimos jugadores de la Liga MX para tener a sus 26 convocados.
5 Oct 2020 – 10:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino ya trabaja con 24 jugadores para el amistoso de México ante Holanda este próximo miércoles 7 de octubre en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Este lunes reportaron Raúl Jiménez, Néstor Araujo, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Jonathan dos Santos, Orbelín Pineda y Henry Martín para comenzar entrenamientos con vistas al juego de preparación contra el conunto tulipán.

Así, Gerardo Martino poco a poco ha visto como crece el número de futbolistas con los que entrena después de haber viajado el pasado jueves con un pequeño grupos de jugadores de la Liga MX.

Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda, Jorge Sánchez, Luis Romo, Luis 'Chaka' Rodríguez, César Montes y Jesús Gallardo fueron los primeros en llegar a Holanda y en días siguientes fueron reportando los demás.

Diego Lainez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Omar Govea, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Jesús Alejandro Gómez, Jesús 'Tecatito' Corona y Edson Álvarez reportaron con México entre sábado y domingo tras sus respectivas participaciones con sus equipos el fin de semana.

Hirving Lozano es quien causó baja por medidas sanitarias en Italia por lo que no pudo salir de Nápoles y en su lugar fue convocado Orbelín Pineda de Cruz Azul, quien llegó con este último grupo de convocados.

Carlos Rodríguez y Hugo González son los que viajarán este lunes 5 de octubre con destino a Europa para reportar con el Tri, después de su actividad en la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX con Monterrey.

Se espera que sea este martes 6 de octubre cuando Gerardo Martino ya tenga a todos los 26 futbolistas llamados para los compromisos contra Holanda y Argelia por la fecha FIFA de octubre.

La selección de Holanda estrenará en Frank de Boer a su nuevo técnico, quien el pasado viernes dio la lista de convocados con los mejores jugadores para afrontar este amistoso y los dos cotejos que tiene de la UEFA Nations League.

Cargando Video...
La Selección Mexicana ya llegó a Holanda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés