null: nullpx
México

Orbelín Pineda va en lugar de Hirving Lozano para juegos en Europa

El jugador de Cruz Azul fue convocado por Gerardo Martino para enfrentar a Holanda y Argelia.
4 Oct 2020 – 04:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuerpo técnico de México comandado por Gerardo Martino decidió convocar a Orbelín Pineda en lugar de Hirving Lozano y viajará este lunes con el resto de los jugadores de la Liga MX que faltaban por hacerlo.

Debido a la restricción para dejar la ciudad de Nápoles por los casos positivos que hubo en el Napoli, Hirving Lozano causó baja oficialmente en la convocatoria de México para la fecha FIFA en Europa.

'Chucky' Lozano y su equipo tuvieron que adoptar las medidas de parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, situación que tampoco les permitió jugar este domingo ante Juventus en Turín.

El jugador de Cruz Azul tuvo actividad este domingo en el partido contra Toluca donde cayó La Máquina pro 2-0 y viajará con destino a Europa junto a Henry Martín, Hugo González y Carlos Rodríguez.

La selección mexicana jugará contra Holanda este miércoles 7 de octubre y el día 13 contra Argelia. El primero será en Amsterdam, mientras que el segundo en La Haya, ambos en territorio holandés.

Hirving Lozano formaba parte de la convocatoria de 26 futbolistas donde Gerardo Martino incluyó a varios elementos que juegan en el futbol europeo, así como los que militan en la MLS.

La única baja confirmada para 'Tata' Martino era la de Guillermo Ochoa, quien se lesionó la semana pasada previo al América vs. Cruz Azul, de ahí en más el técnico había llamado a los que deseaba para jugar ante Holanda y Argelia.

El primer grupo del Tri que se fue desde el jueves por la noche ya trabaja desde el pasado viernes en Amsterdam. Se espera que los que juegan en clubes europeos reporten a más tardar este lunes para preparar el primer compromiso.

Los jugadores de Europa que fueron convocados son: Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona, Jesús Alejandro Gómez, Omar Govea, Gerardo Arteaga, Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera, Néstor Araujo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés