null: nullpx
México

Gerardo Martino dará convocatoria para primer juego de México en 2020

El amistoso contra Nueva Zelanda está descartado; Alfredo Talavera volverá y Santiago Giménez puede ser la sorpresa.
15 Sep 2020 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino dará a conocer este miércoles 16 de septiembre su primera lista para el microciclo del 19 al 23 de septiembre y el amistoso de México contra Costa Rica del 30 de septiembre en e Estadio Azteca.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, de TUDN, La mini concentración de la siguiente semana será en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se espera que en la convocatoria figuren 26 futbolistas, todos de la Liga MX.


Cabe mencionar que por no ser fecha FIFA, no puede 'Tata' Martino llamar a los elementos nacionales que juegan en el futbol de Europa.

El juego de preparación contra Costa Rica previo a la fecha FIFA del mes de octubre será el primer juego de México en todo lo que va del 2020, ya que debido a la pandema del COVID-19 no ha habido actividad internacional.

El amistoso contra Nueva Zelanda que se pensaba celebrar en Europa después del juego contra Holanda del 7 de octubre, quedó descartado y se busca plan B para poder tener otro encuentro en la fecha FIFA.

Los jugadores que están considerados por el 'Tata' Martino son: Alfredo Talavera y Johan Vasquez (Pumas), Fernando Beltrán, Hiram Mier, José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna (Chivas).

También serán contemplados Sebastián Córdova y Jorge Sánchez (América) Luis Romo, Orbelín Pineda e incluso sería Santiago Giménez, quien sería la sorpresa de parte de Cruz Azul.

Así, Gerardo Martino y el Tri comenzarán su actividad en este 2020 la siguiente semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) para sus primeros juegos en este año.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés