null: nullpx
Gerardo Torrado

El Tri busca otro rival europeo además de Holanda

El Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, habló de diversos temas entre los que destaca la preparación del Tri.
12 Ago 2020 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, reveló que se encuentran buscando un nuevo rival Europeo para el Tri que complete los enfrentamientos que ya se tienen contemplados en contra de Costa Rica y de Holanda.

“Tenemos el partido contra Costa Rica el 30 de septiembre, también tenemos esta gran oportunidad de ir a jugar contra Holanda un gran partido con se llevará a cabo allá en Holanda; estamos buscando cerrar otro rival para poder aprovechar este viaje a Holanda estados muy cerca de hacerlo, estamos convencidos que será un gran viaje de mucho crecimiento para la selección en noviembre”, dijo Torrado.

El directivo dejó en claro que el duelo contra Costa Rica se jugará con elementos de la Liga MX , ya que no es una fecha FIFA, se espera que se cumplan también los compromisos previamente acordados y desarrollar de la mejor manera al Tri que ha parado, como todos por la pandemia.

En la conferencia también se mencionó a Luka Romero, el llamado ‘Messi Mexicano’ a quien no se le pierde de vista como una posibilidad.

“Tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él para seguir desarrollándose como futbolista y como persona, estamos convencidos que tenemos un gran proyecto el cual le puede beneficiar en todos los sentidos es una decisión en que nosotros estaremos muy de cerca de él y su familia para lograr convencerlo que pueda jugar por México durante muchísimos años”, comentó Torrado.

De la misma forma, Torrado apuntó que existe una gran comunicación entre la Selección Mayor y la preolímpica en la que existe conciencia por parte del entrenador Gerardo Martino de lo importante que es un boleto para los Juegos Olímpicos.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gerardo TorradoLuis Pérez

Más contenido de tu interés