null: nullpx
Amistosos

Confirman el México vs. Costa Rica del 30 de septiembre

El protocolo sanitario para que se dispute el partido está definidio a 3 semanas del encuentro amistoso en el Estadio Azteca.
8 Sep 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actividad de la selección mexicana está garantizada para el próximo 30 de septiembre en donde recibirán a su similar de Costa Rica en duelo amistoso.

El Tri volverá a tener actividad tras casi un año de ausencia de las canchas que se prolongó debido a lapandemia de coronavirus que suspendió y reprogramó todos los duelos que tenía pactados en marzo y durante el verano.


Mexicanos y ticos se verán las caras en la cancha del coloso de Santa Úrsula de la Ciudad de México en duelo de preparación de cara al inicio de las eliminatorias en el 2021.

Dicho partido se jugará solo con elementos de las ligas locales por lo que el riesgo se reduce, más allá de que ya se comenzó a implementar el protocolo que ambas federaciones confeccionaron para la realización del partido.

Luego de este encuentro, el Tri tendrá también duelos de preparación en Europa. Se medirá a la Selección de Holanda en Ámsterdam el próximo 7 de septiembre y está cerca de amarrar otro amistoso en la capital de los Países Bajos ante Japón.

Cargando Video...
Yon de Luisa asegura que “los partidos del Tri ante Holanda y Costa Rica están firmes”
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmistososCosta Rica

Más contenido de tu interés