null: nullpx
Copa de Oro

"Es increíble que habiendo VAR en México y MLS, no haya en Copa Oro": 'Tata' Martino

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol se mostró molesto en rueda de prensa luego de que le marcaran un penal inexistente en contra ante Costa Rica.
30 Jun 2019 – 2:06 AM EDT

Gerardo 'Tata' Martino, timonel de México, se mostró molesto tras el dramático triunfo ante Costa Rica para avanzar a las Semifinales de la Copa Oro.

Y es que el colegiado le marcó un penal en contra al Tri, tras una entrada limpia que sucedió fuera del área, que significó el 1-1 para los Ticos.

“En Copa América se anularon cuatro goles por el VAR", dijo Martino. "Es increíble que habiendo VAR en México y en la MLS, no haya VAR acá en Copa Oro”, sentenció el argentino con una clara molestia en su rostor.

"Me tocó hoy ganar y las cosas hay que decirlas igual", concluyó el estratega tras un tenso partido con Costa Rica que se definió en tanda de penales.

México enfrentará a Haití en las Semifinales, un rival de cuidado, ya que viene de concretar la voltereta ante Canadá, contra todo pronóstico, y llegará más que motivada al encuentro.

RELACIONADOS:Copa de Oro

Más contenido de tu interés