null: nullpx
Jaime Lozano

El Tricolor Sub-22, listo para iniciar su participación en el torneo Maurice Revello

Mexico ya se ha proclamado campeón de este torneo, antes llamado Esperanzas de Toulon.
3 Jun 2019 – 11:27 PM EDT

El camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está muy cerca de comenzar para la Selección Mexicana, la primer parada es en Francia, en el torneo Maurice Ravello, antes Esperanzas de Toulon, con el objetivo de comenzar a competir e ir formando un cuadro solido de cara a la eliminatoria al torneo sub-23.

En este certamen, disputado en Francia desde hace 53 años, México ha tenido buenas participaciones durante los últimos tiempos. Cuenta con un título ganado en 2012 y finalizó su participación durante el año anterior como subcampeón, cayendo en la Final 2-1 ante Inglaterra.

Tras caer 5-1 ante Holanda Sub-21 este viernes en territorio neerlandés, el combinado nacional 'azteca' ya se encuentra en Francia. Baréin será el primer rival para el Tricolor y se verán las caras en el Estadio Lattre de Tassigny a las 13:00 ET. El jueves enfrentará a Irlanda a las 13:30 ET y el domingo finalizará su participación en la ronda de grupos terminará a las 11:30 ET midiéndose con China.

El plantel conformado por Jaime Lozano cuenta con jugadores de amplia experiencia en Primera División e incluso con participaciones en la selección mayor, como Erick Aguirre, Jesús Ángulo y Gerardo Arteaga. Además, tiene en elementos como Sebastián Jurado del Veracruz, Alan Mozo de Pumas y Pablo López de Pachuca, futbolistas que en su mayoría han sido titulares durante el último año.

RELACIONADOS:Jaime Lozano

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.