null: nullpx
México

Se hace oficial salida de Jaime Lozano como técnico de México en la Sub-23

En conferencia de prensa se hizo oficial la salida del ganador del bronce en Tokyo 2020.
23 Ago 2021 – 01:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano hizo oficial este lunes su salida como técnico de la selección de México Sub-23 después de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a inicios de este mes de agosto.

"Para mí siempre ha sido un gran orgullo representar a mi país, como lo ha sido todos esto años. Quiero darle las gracias Yon de Luisa por confiar en mí y darme la oportunidad de afrontar este gran reto; a Gerardo Torrado porque siempre tuviste la certeza de que juntos ganaríamos una medalla olímpica".

Lozano dejó totalmente abierta la posibilidad de regresar a selecciones nacionales, aunque busca totalmente prepararse para poder ser un candidato a futuro de la selección de México.

"También quiero agradecer a Gerardo Martino y a todo su cuerpo técnico por la apertura y apoyo mostrado hacia mí y todo mi equipo. Quiero buscar una nueva oportunidad, no es un adiós, es un hasta pronto, pero quiero estar totalmente preparado para si el día de mañana soy un candidato para dirigir la selección nacional de México".

Acerca de su futuro inmediato donde lo han colocado ya en la mira de equipos de la Liga MX, Jaime Lozano respondió: "Por el momento no me gustaría hablar por respeto a los colegas que están dirigiendo a sus equipos, me gustaría tener una nueva oportunidad en la liga, estoy gradecido por lo que se ha dicho en prensa de que clubes importantes piensen en mí, pero estoy esperando, estaba esperando a cerrar mi ciclo en selecciones, seguramente en algunos días platicaremos más sobre todo lo que viene en mi futuro".

En conferencia de prensa con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, así como Gerardo Torrado, director deportivo general, se hizo el anuncio del fin del proyecto de Jaime Lozano.

"Hoy estamos aquí para agradecerle a Jaime en nombre de México, por un trabajo muy bien realizado. Te deseo mucho éxito en lo que venga y te reitero nuestra gratitud y agradecimiento", comentó Yon de Luisa.

Cargando Video...
Jaime Lozano: "No somos conscientes" del bronce en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJaime LozanoMéxico Sub-23

Más contenido de tu interés