null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez será llamado por 'Tata' Martino para amistosos ante Chile y Paraguay

La primera fecha FIFA contará con el atacante del Betis ante la necesidad del timonel argentino por conocerlo y observarlo de cerca.
6 Mar 2019 – 12:11 PM EST

La lista de convocados por Gerardo Martino se empieza a delinear. Una de los nombres que más destacan es el de Diego Lainez, quien irá a la Selección Nacional de México mayor por segunda ocasión.

De acuerdo a una fuente allegada al jugador, el Real Betis, equipo en el que milita el mexicano, recibirá la carta de la Federación Mexicana de Futbol, a más tardar el próximo viernes. En esta, también se incluirá el nombre de Andrés Guardado.

La convocatoria que se dará a conocer el próximo 14 de marzo, corresponde a la primera fecha FIFA del 2019, en la que México se medirá ante Chile y Paraguay los próximos 22 y 26 de marzo, respectivamente, en California, Estados Unidos.

Cabe señalar que Lainez también podría ser llamado a la Sub 20 con miras al Mundial de esta categoría, que comienza el 23 de mayo; sin embargo, los directivos de la FMF se reunirán para definir si va con su categoría o con México a la Copa Oro.

RELACIONADOS:Real BetisDiego Lainez

Más contenido de tu interés