null: nullpx
Real Betis

Andrés Guardado compara a Diego Lainez con Raúl Jiménez

El capitán del Tri expuso que el canterano del América por momentos se desespera ante la falta de minutos.
31 Ene 2020 – 02:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El momento que vive Diego Lainez con el Betis está lejos de ser el más optimista y quizás aún más alejado de los que el canterano del América vislumbró cuando emigró al balompié europeo.

“Diego apostó por su sueño, por venir a Europa, muchos dicen que se hubiera ido a Holanda y ahí jugaba, Edson (Álvarez) decidió irse al Ajax y le está costando… nadie tiene una varita y esto es de tomar decisiones, riesgos, la tomó por el Betis y le ha ido costando, pero con calma y poco a poco.

“Le pasó a Raúl (Jiménez). Hoy todo mundo dice que es el mejor de Europa, ¿pero cuánto tiempo le tomó? Es un proceso y ojalá que Diego lo logre”, señaló Andrés Guardado en charla con TUDN.
Ante ello, el capitán del Tri apela a su experiencia para aconsejar al juvenil mexicano, intentar llevarlo de la mano y sobre todo darle calma ante el ímpetu de querer demostrar sus condiciones ante las pocas oportunidades.

“No solo con Lainez (se es injusto), en general con el mexicano. No quiero que suene una critica generalizada, pero sí hay una parte grande de la prensa o de la gente en México que no le da valor a ciertas carreras o a quien está representando a México fuera del país y se nos hace muy fácil criticar y dementar.

“Le transmito mucha tranquilidad. Diego es explosivo, así como lo ven tiene mucha personalidad, mucho carácter y es normal que pueda llegar a desesperarse. El ejemplo de Raúl se lo transmito a él y con paciencia y trabajo seguro lo vas a conseguir, está trabajando muchísimo, ha mejorado y tarde o temprano va a explotar su talento”, explicó.

Cargando Video...
Guardado sobre el Tri: “Los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés