null: nullpx
Amistosos internacionales

Desde 1937 México no hacía tres goles en menos de cuatro minutos

Ante Corea del Sur el Tri anotó entre el 66' y el 70', algo similar a lo hecho contra Estados Unidos hace 83 años. En aquél duelo los tantos cayeron al 77', 78' y 79'.
14 Nov 2020 – 09:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parecía un partido que no tendría un final feliz para la Selección Mexicana, que al minuto 20 ya perdía contra Corea del Sur en el partido amistoso celebrado en Austria; sin embargo, Gerardo Martino movió al equipo y en menos de cuatro minutos México anotó tres goles, algo que no se veía desde 1937, cuando también en un encuentro amistoso le clavaron tres pepinos a Estados Unidos en un tiempo similar.

Cargando Video...
¡GOOOL! Raul Alonso Jimenez Rodriguez anota para México.


De acuerdo con datos de Ricardo Salazar, especialista de TUDN, en aquél encuentro a finales de la década de los años 30, las anotaciones mexicanas cayeron en los minutos 77, 78 y 79, puntualmente tardaron tres minutos y 19 segundos en convertirlas. En esta ocasión, ante los asiáticos el primer tanto fue de Raúl Jiménez al minuto 66:27, posteriormente Uriel Antuna se hizo presente al 68:07 y la cuenta la cerró Carlos Salcedo al minuto 69:47, arrojando un tiempo total de tres minutos con 20 segundos.

Cargando Video...
¡Magia de Orbelín y gol bombeadito de Antuna para 2-1 del Tri!


Con este resultado México logró mantener el invicto en los partidos que ha disputado en el 2020, luego de vencer 3-0 a Guatemala, 1-0 a Holanda, empate a dos goles frente a Argelia y ahora una victoria más, esta vez contra Corea del Sur. El próximo martes estarán cerrando actividad cuando se midan a Japón, también en Austria.

Cargando Video...
¡Qué voltereta! Carlos Salcedo anota de botepronto para 3-1 de México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesCorea del Sur

Más contenido de tu interés