null: nullpx
Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco es comparado con Riquelme en Argentina y estalló la polémica

Cuauhtémoc Blanco, ídolo mexicano y de las Águilas del América, fue comparado con la estrella de Boca Juniors.
13 Nov 2020 – 11:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuauhtémoc Blanco f ue tema de conversación en Argentina a l ser comparado con el ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Uno de los panelistas se atrevió a señalar que Cuauhtémoc Blanco era como Riquelme y que eso lo pensaban los mexicanos, lo que desató varias reacciones entre los panelistas.

“Vas a México y los mexicanos te dicen que Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme y tú me dices de inmediato no”, dijo Sebastián Dominguez del programa ESPN90F.

Las reacciones fueron diversas pero en general fueron de desaprobación por la comparación que ponía al mexicano y al argentino al mismo nivel.

Cargando Video...
Top 10 de Cuauhtemoc Blanco


Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos, tuvo destacadas actuaciones con la Selección Mexicana, lo que le llevó a ganarse el respeto y la admiración de seguidores antagonistas a las Águilas del América, dónde era auténticamente un ídolo y se le considera el último gran futbolista de cepa que surgió del nido.

Juan Román Riquelme fue ídolo en Boca Juniors, sin embargo, no logró los alcances que se esperaban cuando militó en el Barcelona y en el Villarreal de España. Con la Selección de Argentina Juan Román Riquelme tuvo encuentros espectaculares y goles dignos de marcar, ni qué decir de Boca Juniors donde consiguió múltiples campeonatos.

Las Águilas del América en este momento se preparan para la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde seguramente Cuauhtémoc Blanco estará apoyando al conjunto de Coapa en la búsqueda de un nuevo campeonato.

Recuerda que podrás seguir la liguilla del torneo Guard1anes 2020 a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cuauhtémoc Blanco

Más contenido de tu interés