null: nullpx
Concacaf Nations League

Convocatoria del ‘Tata’ para Concacaf Nations League, con media de edad de 23 años

Solo ocho futbolistas de los 25 convocados no podrían dar la edad para el Preolímpico de la Concacaf.
4 Oct 2019 – 3:52 PM EDT

México podría declararse listo para el Preolímpico rumbo a Tokyo 2022, independientemente de los juegos que encarará en la Concacaf Nations League ante Panamá y Bermuda.

Gerardo Martino h a convocado a 25 jugadores para la siguiente Fecha FIFA, todos ellos, muy jóvenes y que en su mayoría, trabajarán por llevar a México a los próximos Juegos Olímpicos.

La renovación en el Tri comenzó desde que el timonel argentino llegó; para los encuentros ante Panamá y Bermuda, México tendrá una media de edad de 23.08 años de edad.

Rodolfo C ota es el único de los 25 jugadores que supera los 30 años de edad (32). De ahí, Héctor Herrera con 29 y Néstor Araujo con 28 son los futbolistas con mayor edad.

Diego Lainez es el más joven con apenas 19 años de edad; Johan Vázquez, Jonathan González y José Juan Macías, los tres con 20 años, son también los más jóvenes.

Raúl Gudiño, José Hernández, Jesús Angulo, Jesús Arteaga, Christian Calderón, Alan Mozo, Jorge Sánchez, Johan Vázquez, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez son los otros jugadores que podrían participar en el Preolímpico de la Concacaf.


Más contenido de tu interés