null: nullpx
Mónica Vergara

Caro Jaramillo tras triunfo ante Perú: "La confianza que nos da Mónica nos ha hecho crecer"

La jugadora marcó doblete y elogió el trabajo del cuerpo técnico del Tri Femenil; Vergara: "Fuimos pacientes".
Publicado 26 Jun 2022 – 01:41 AM EDT | Actualizado 26 Jun 2022 – 01:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana femenil derrotó a Perú con un contundente marcador de 5-1 y Carolina Jaramillo aportó con dos goles a ese abultado marcador.

Al finalizar el partido, la jugadora de las vigentes campeonas Chivas Femenil habló en exclusiva para los micrófonos de TUDN y compartió las claves de la victoria, en donde destacó el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Mónica Vergara.

"Hemos venido trabajando muy bien, la confianza que nos da Mónica a cada una es lo que nos ha hecho crecer, eso habla muy bien, vamos paso a paso, fue un partido de preparación, al principio nos costó un poco pero después supimos manejar el partido", indicó.

Además, la tijuanense dejó en claro que clasificar a la Copa del Mundo es el principal objetivo y con el cual sueña todo el grupo, sin embargo, no se conformarán solo con el boleto en el Campeonato Concacaf W.

"Paso a paso, sabemos que el Premundial no será fácil, lo venimos trabajando muy bien, esperemos que nos den las cosas y trabajando como lo estamos haciendo vamos a tener grandes resultados; siempre lo hemos soñado, es el principal objetivo", agregó.

Por su parte, la entrenadora Mónica Vergara, hizo hincapié en la actitud de sus futbolistas y como supieron corregir durante el medio tiempo lo que no se hizo tan bien en la primera mitad.

"Cada día comprenden mucho mejor lo que estamos buscando tácticamente en cada momento del partido, en la primera mitad nos costó un poco identificar como podíamos romper esa línea defensiva de 5 que nos planteó Perú; resalto que nunca perdieron el orden, fueron resilientes y pacientes para circular el balón e identificar cuando podíamos ser más verticales y más profundos, es algo que se habló en el medio tiempo y que se pudo ver muchísimo mejor reflejado en el segundo tiempo".

Cargando Video...
Mónica Vergara: “Nos costó, pero fuimos pacientes” ante Perú
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mónica VergaraCarolina JaramilloMéxicoMéxico (F)México (F)

Más contenido de tu interés